lunes, 2 de enero de 2017


AQUÍ OS DEJO INFORMACIÓN SOBRE LA FASE-OPOSICIÓN 2013-2015 DE ALGUNAS CATEGORÍAS

Disponibles varias Resoluciones por las que se modifica la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición (Oferta de Empleo Público 2013-15)

Se han publicado en el BOJA núm. 240 de 16/12/2016 varias Resoluciones de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud que modifican la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondientes a las pruebas selectivas de:

    Médico/a de Familia de Atención Primaria, acceso libre
    Fisioterapeuta, acceso libre
    Matrón/a, acceso libre
    Técnico/a en Farmacia, acceso libre
    Técnico/a Medio-Gestión Función Administrativa opción Administración General, acceso libre
    Celador/a Conductor/a, acceso libre

Las Resoluciones están disponibles a través del Cuadro de evolución o de Consulta por categoría y especialidad del apartado correspondiente. También se ha actualizado la consulta por DNI.

Las personas cuya calificación ha pasado de "NO APTO/A" a "APTO/A" dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, comenzando el día 17 de enero de 2017 hasta el día 6 de febrero de 2017, ambos inclusive, para presentar el autobaremo de sus méritos.

Para presentar el autobaremo de méritos se utilizará el modelo de instancia que estará disponible durante el plazo de presentación antes referido en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud). Éste podrá ser presentado de forma telemática (firmando y registrando en la propia página web, mediante certificado digital) o en papel (imprimiendo, firmando y acudiendo para su presentación a alguna de las Oficinas de Registros indicadas en las bases).

La presentación de documentación acreditativa se realizará más adelante, una vez finalizado este plazo y a requerimiento de los Tribunales Calificadores. Se informará oportunamente del procedimiento a seguir.

PAGINA CONCRETA DE ACCESO RÁPIDO:

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_seleccion_comunicados1196