domingo, 5 de febrero de 2017


INFORMACIÓN SOBRE LA BOLSA VALENCIANA

La bolsa de sanidad GVA abrirá el 06 de febrero

¡Noticia importante! La Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública ha anunciado que publicará el próximo 6 de febrero la apertura de la bolsa de sanidad para todas las categorías profesionales para la inscripción de nuevos aspirantes y para la actualización de méritos de los candidatos de cualquier categoría profesional que ya estén inscritos.
Además de la intención de abrir la bolsa de sanidad, la Consellería ha publicado tres novedades importantes, que debéis tener en cuenta:
1. La posibilidad de inscribirse en la bolsa de sanidad telemáticamente. Para ello será necesario disponer de Certificado de persona física y DNI-e y tener conexión a Internet para cumplimentar la solicitud y los requisitos de acceso para el portal de la Generalitat Valenciana que figuran en la página.
2. La apertura del Área de Salud de la Ribera, que desde Abril de 2003 no realizaba contrataciones desde la Bolsa de la Consellería de Sanidad.
3. La apertura de bolsas de trabajo de Salud Pública, hasta la fecha independientes de las de Conselleria de Sanidad. Según ha anunciado la Consellería de Sanidad, estas bolsas serán efectivas cuando se agoten los candidatos de la vigente bolsa de sanidad.
Os adjuntamos el enlace a la noticia de la apertura de la bolsa de sanidad que la Consellería ha publicado en su web para que podáis consultar toda la información
Recordad que en la web de la Consellería también tenéis disponible toda la información relativa a la bolsa de sanidad, novedades, preguntas frecuentes, etc.
Como siempre, desde Ceisal quedamos a vuestra disposición para aclarar las dudas que os puedan surgir.
INSTRUCCIONES PROCEDIMIENTOS INSCRIPCIÓN/ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS:
http://www.san.gva.es/documents/151322/6669709/20160919_Resoluci%C3%B3n+Bolsa+CAST-Anexo+3.pdf

BOLSA DE TRABAJO DE INSTITUCIONES SANITARIAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: Personas que quieran inscribirse en la Bolsa que estén residiendo en el extranjero y no disponga de DNI-e o certificado de firma electrónica

http://www.san.gva.es/documents/151322/6669709/Nota+Aclaratoria+Candidatos+Extranjero-CAS.pdf

MÁS INFORMACIÓN:
http://ceisal.com/2017/01/bolsa-sanidad-gva-febrero/
En comentarios de la página hay mucha información para que miréis por si necesitáis cualquier duda.


CD EVANGELINA PÉREZ 6ª EDICIÓN

Aquí os dejo la página web y las instrucciones de como bajarse el cd de Evangelina Pérez....espero que os sirva de ayuda