domingo, 2 de abril de 2017


PROCESO DE SELECCIÓN DE CELADOR EN COSTA DEL SOL-MARBELLA

Aquí os dejo información sobre el proceso de selección para la oferta de trabajo de celador 

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, perteneciente a la Junta de Andalucía, precisa seleccionar profesionales para eventualidades y sustituciones en sus centros: Hospital Costa del Sol de Marbella, Centro de Alta Resolución de Mijas y Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, para el puesto de: 

CELADOR/A Cupo general ( Ref: CELASCST-17-1 ) 

REQUISITOS:
 -Título de Educación General Básica o Enseñanza Secundaria Obligatoria o Certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976 o título equivalente -Más requisitos en el punto 4 Admisión de aspirantes de las bases de la convocatoria 

La fecha límite de recepción de curricula es el 7 de Abril de 2017 

Interesados: 
Pueden inscribirse en la dirección www.hcs.es, ofertas de empleo en acceso al portal de inclusión de curriculum vitae. La documentación requerida para el puesto de trabajo solicitado será verificada con las fuentes primarias. Pueden consultar las bases de la convocatoria del proceso de selección en nuestra web www.hcs.es, ofertas de empleo. 



El plazo para participar en el proceso de selección finaliza a los 7 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación en BOJA de la resolución de 24 de Marzo de 2017 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca el acceso al proceso selectivo para futuras coberturas temporales del puesto de Celador/a para sus centros de la provincia de Málaga.
Para participar en el proceso de selección los interesados deberán inscribirse en la siguiente dirección www.hcs.es, en ofertas de empleo, para el puesto de Celador/a, o si ya lo han hecho con anterioridad para el puesto objeto de la oferta, deberán entrar con su usuario y contraseña en el puesto solicitado para confirmar su participación en el proceso, dentro del plazo comprendido entre el día de publicación de la convocatoria en el BOJA y los 7 días hábiles siguientes. Se habilitará en la presente convocatoria de Celador/a dos cupos, uno general y un cupo de reserva donde podrán inscribirse los candidatos que tengan una discapacidad igual o superior al 33%, que se denomina cupo para personas con discapacidad. Los/as candidatos/as pertenecientes al cupo de personas con discapacidad, que accedan a la fase de pruebas y que necesiten adaptación de las mismas, para participar en las pruebas que se realicen deberán ponerse en contacto con la Dirección de Recursos Humanos mediante un escrito enviado por correo electrónico a asancho@hcs.es o fax al número 952 86 34 60 pidiendo las posibles adaptaciones en las pruebas, en materia de tiempo y/o medios, sin que ello suponga una desvirtualización del proceso selectivo. Dichas adaptaciones deberán solicitarse antes de 5 días de la realización de las pruebas. En caso de no solicitarse dicha adaptación, la Agencia Sanitaria Costa del Sol no estará obligada a la adaptación de las pruebas y será decisión del candidato si las realiza con las mismas características y condiciones que el resto de candidatos.
Para más información contactar en el teléfono (951) 976 186.


Bases para participar en el proceso de selección para contrataciones temporales en el puesto de Celador/a

https://www.hcs.es/web/download_file.cfm?file=20594&area=517&open=1

INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE:

https://www.hcs.es/web/page.cfm?id=517&title=ofertas-de-empleo

https://www.hcs.es/web/download_file.cfm?file=20593&area=517&open=1